Web Hosting

Búsqueda en la web

Loading

Bolsas ecologicas

A simple vista podemos darnos cuenta que las bolsas de plásticos nos invaden. Estas están en todas partes y lo peor de todo es que hasta las podemos encontrar en los mares y ríos.
En todas partes del mundo deberían tomar conciencia y luchar para que estas desaparezcan definitivamente. 
Usted también puede comenzar a colaborar, ahora en más cuando vaya al mercado lleve bolsas de nylon que le habían dado antesbolsas ecológicas o utilice carritos, los cuales son muy cómodos y tiene una gran capacidad para llevar varios productos.
Las bolsas ecológicas son muy económicas y las puedes conseguir en los mismos supermercados, pero también puedes confeccionarlas tu misma y regalarlas a familiares y amigos para que se unan a proteger el medio ambiente.
Para elaborarlas necesitas:
1,5 metros de tela del color que más te guste, la tela la puedes conseguir en los comercios del ramo, la pides como tela ecologica.
Hilo al tono.
Accesorios para decorar
Procedimiento:
Recorta
2 cuadrados de 52cm x 52 cm
3 rectángulos de 52 cm x 10 cm o 2 rectangulos de 78 cm x 10 cm ( estos son para la base y laterales de la bolsa)
2 manijas de ancho y largo que más te guste y te parezca cómodo, puede ser de 70 cm x 8 cm ( prepararlas redoblandolas y cosiendo en los bordes)
En todas las piezas menos en uno de los rectángulos pequeños realiza un dobles de 1 cm en solo uno de los lados de ancho.
Ubica las manijas y cocéelas en las tapas, luego continua uniendo las dos tapas con los dos rectángulos con dobles, y el que no tiene dobles pertenece a la base.
Una vez terminada la bolsa puedes decorarla a tu gusto.
Gracias a estas ahorraras una cantidad de bolsas de plástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario